+ Asiste a ceremonia cívica semanal en la Escuela Primaria “José S. Benítez Espinosa”, turno vespertino
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ratificó que en esta administración estatal es una prioridad la educación.
Durante la ceremonia cívica semanal, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria “José S. Benítez Espinosa”, turno vespertino, el mandatario estatal dijo que en estas ceremonias cívicas se inculca el amor por la nación para ser mejores mexicanas y mexicanos.
«En el Gobierno del Estado le estamos apostando muy fuerte a la educación», indicó el gobernador, quien agregó que la enseñanza no solamente es conocimiento, sino valores y principios.
Tras señalar que el civismo, el amor a México y la lealtad a la patria es de lo más importante que se inculca en una escuela, Peralta Sánchez exhortó al alumnado de este plantel educativo a aprovechar el estudio para construir un mejor México y un mejor Colima.
En su intervención, la directora de la Escuela Primaria “José S. Benítez Espinosa”, turno vespertino, Yennifer Alexa Hernández García, dijo que la escuela tiene un papel fundamental como centro de formación de individuos para el desarrollo y la superación de los alumnos como personas y como seres humanos.
«Nos parece significativo su deseo de interacción y acercamiento a nuestro contexto. Permítame felicitarlo por emprender estas acciones indudablemente formativas» expresó la directora al gobernador.
A esta ceremonia asistió el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo y los representantes de las secciones 6 y 39 del SNTE, José Alejandro Díaz Moreno y Julio César Bueno Vergara, respectivamente.