- En conjunto, el grupo de creadoras y creadores de contenido llegan a 31 millones de personas
El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Jorge Padilla Castillo, junto el presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ciudad de México, Armando Culebro, el CEO del programa Impulsa Turismo, Paulo Lauria y el Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno de Colima, anunciaron este lunes que un grupo de creadores de contenido estarán recorriendo el estado de Colima como parte de una campaña de promoción turística, que impulsa la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México.
En conferencia de prensa desde el Hotel Grand Isla Navidad Resort, informaron a representantes de los medios de comunicación que la lista de creadoras y creadores de contenido que estarán difundiendo a través de diversas plataformas digitales y redes sociales, es la siguiente:
Emmanuel Senties, Azul Granton, Nena Guzmán, Mattias Vega, Ana Saenz, Kris Onel, Matz Franco, Dani Duque, Salma Bandala y Paulette Gallardo, reconocidos influencers.
El subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo, mencionó la importancia del trabajo en equipo con Coparmex y el Gobierno de México, para que este tipo de campañas puedan llegar a nuestro estado y contribuyan a reposicionar los diversos destinos turísticos, sitios de interés, monumentos históricos, entre el mercado nacional y extranjero que opta por visitar nuestro país y nuestra entidad, de manera específica.
Por su parte, Armando Culebro mencionó que en conjunto, todos los influencers tienen un total de 31 millones de seguidores de distintos sectores e intereses, a quienes llegarán los contenidos creados durante el viaje que el Fideicomiso de Promoción Turística planeó en seis municipios del estado de Colima.