Esta mañana (Jueves 13 abril), en rueda de prensa, el diputado Armando Reyna, coordinador de la bancada de Morena en la Sexagésima Legislatura del Congreso estatal, acompañado de las y los legisladores de este grupo parlamentario y del dirigente estatal de Morena en la entidad, Julio León, dio la bienvenida a la diputada Glenda Ochoa y al diputado David Grajales, quienes se suman a la bancada morenista en el Poder Legislativo, evento en el que reiteró la premisa de sumar esfuerzos con todos los poderes, sobre todo con el Pueblo de Colima, por reconstruir e impulsar la transformación de la entidad, “en la que ahora nos toca poner todo de nuestra parte para enfrentar diversos retos”.
Mencionó que en estos meses han tenido “la oportunidad de conocer el trabajo de nuestra compañera Glenda y nuestro compañero David, sabemos que son dos representantes del pueblo que ponen por delante de todas sus decisiones el bienestar de las y los colimenses”.
Reyna Magaña agregó que saben “de sus buenas intenciones, de su capacidad para impulsar en nuestra legislatura las acciones que abonen a la reconstrucción de nuestra Colima y por eso nos es muy gratificante que se sumen a nuestra bancada”.
Refrendó que, de parte de todas y todos los integrantes de la Bancada de la Esperanza, “como representantes del Pueblo queremos agradecer la confianza de Glenda y David para con nuestro trabajo, también agradecer el respaldo de la presidencia de nuestro partido para sumar voluntades”.
Por su parte, el dirigente estatal de Morena en Colima, Julio León, se sumó a la bienvenida a la diputada Glenda Ochoa y al diputado David Grajales, quienes se suman a la bancada de Morena en el Congreso del Estado, y se dijo contento de la suma de los dos diputados locales, por lo que realizó la toma de protesta de estos dos nuevos integrantes de la bancada de Morena en el legislativo local.
“Es un orgullo para mí darles la bienvenida a nuestro movimiento, ya que sus decisiones son encaminadas a tener un mejor estado”, refiriendo además, que “mientras en otros lados se desmoronan, nuestro movimiento se fortalece”, mencionó León Trujillo.
Por su parte, la legisladora Glenda Ochoa agradeció la invitación, recordando su trayectoria de más de 20 años cercana a la gente, destacando que un gran atractivo de Morena es que es un partido cercano al pueblo.
En su intervención, el legislador David Grajales señaló que continuará trabajando a favor de Colima y de Tecomán, municipio en el que radica, como lo ha hecho desde que forma parte de la Sexagésima Legislatura.
Durante esta rueda de prensa, también estuvieron presentes las y los diputados Julio César Cano, Yommira Carrillo, Isamar Ramírez, Rubén Romo, Andrea Naranjo y Sonia Hernández; así como la Secretaria de Finanzas de Morena Colima, Martha Alejandra de la Borbolla.