*Se reunió Rosi Bayardo y Griselda Martínez con sus equipos y Osafig.

El proceso de entrega-recepción de la administración del ayuntamiento de Manzanillo, inició oficialmente con la reunión celebrada este viernes entre la presidenta electa Rosi Bayardo, la presidenta municipal en funciones Griselda Martínez, así como representates del Osafig y parte de los equipos entrantes y salientes.

La primera reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación, donde ambas partes establecieron los primeros acuerdos para la integración de los equipos además de definir el programa de trabajo que, oficialmente deberá concluir el 10 de Octubre.

Con la presencia de Andrea Elizabeth Buenrostro García, representante del Osafig, la presidenta municipal en funciones, Griselda Martínez, agrdeció la participación de los presentes, mientras que la presidenta electa Rosi Bayardo, expresó su beneplacito porque este proceso se lleve a cabo en un ambiente de cordialidad y de coordinación para cumplir con la normatividad vigente.

La representación del Osafig explicó el proceso que se habrá de llevar a cabo las próximas semanas y presentó la propuesta de integración de la comisión municipal para la entrega recepción.

En esta primera reunión participaron por parte de la administración en funciones, el tesorero municipal, Maestro Eduardo Camarena y el encargado del despacho de la oficialía mayor, C.P. Héctor Ramírez Ramírez.

Por parte del equipo de la presidenta electa, Rosi Bayado, le acompaño Fernando Escalona Herrera, suplente de la presidenta electa en esta comisión municipal; el Lic. Cesar Murillo Macías y el Ingeniero Juan Carlos Córdova Estrada.