La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Manzanillo celebró la premiación del Concurso de Calidad y Servicio, un evento que reconoció la excelencia en la gastronomía local.

Durante 90 días, más de 60 restaurantes afiliados fueron evaluados minuciosamente por un panel de expertos en visitas constantes.

Los jueces, Jesús Granados Rangel, Luis Carlos Arellano Páez y Christian Wright, evaluaron aspectos clave como la calidad de los alimentos, la presentación de los platillos y el servicio al cliente.

El evento de premiación tuvo lugar en el restaurante Salvatore’s de Las Brisas, y contó con la distinguida presencia del Subsecretario de Turismo del Gobierno de Colima, Jorge Padilla Castillo; el Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), Guillermo Torres; y Aurelio Deniz, Director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la misma ciudad.

En esta ocasión, el restaurante «Camino a Comala» y el restaurante «Kukara Manzanillo» se llevaron los máximos honores, al obtener el primer lugar del certamen.

El resto de los participantes recibieron un reconocimiento por su participación, así como las calificaciones y recomendaciones proporcionadas por los jueces, con el objetivo de seguir mejorando sus estándares de calidad y servicio.

Este concurso, organizado por CANIRAC Manzanillo, es un esfuerzo por incentivar la mejora continua en la industria gastronómica local, promoviendo la excelencia y la satisfacción del cliente en cada uno de los establecimientos participantes.