La presidenta de Morena en Colima, Dulce Huerta Araiza, destacó que en el Movimiento de Regeneración Nacional nadie está por encima de la ley, y que en el proyecto de la Cuarta Transformación no hay ni habrá cabida para quienes no actúen de acuerdo a los principios y preceptos del partido. «A nosotras y nosotros nos mueve esta lucha por erradicar la corrupción, acabar con las injusticias y sin duda alguna asumimos con toda responsabilidad nuestros principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”, dijo.
Cuestionada por la prensa sobre la vinculación a proceso de la secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, por un presunto acto de corrupción, la dirigente estatal de Morena aseguró que “es importante resaltar que en este proyecto de la Cuarta Transformación, no hay cabida a aquellas personas o militantes que quieran incluso atentar o afectar el patrimonio público de las y los colimenses. Nuestro presidente y líder moral, Andrés Manuel López Obrador, nos ha enseñado que al margen de la ley, nada, y por encima de la ley, nadie”.
Dulce Huerta indicó que en Morena son respetuosos de la ley y de las instituciones, y que serán las autoridades judiciales quienes determinen lo correspondiente, mientras que su dirigencia espera que se lleve a cabo un proceso apegado a la justicia y la legalidad.